A todo o nada: esta es la nómina titular de la Selección Colombia contra Paraguay

·1  min de lectura

Todo está listo para el partido de la Selección Colombia contra Paraguay, por la fecha 14 de la Eliminatoria Sudamericana, duelo crucial en las aspiraciones de clasificación al Mundial de Catar 2022 ya que la victoria parcial de Perú, está dejando por fuera de los cupos a la Copa del Mundo al combinado patrio.

Para este partido, la principal novedad será la presencia desde la titular de James Rodríguez, quien fue suplente en el duelo contra Brasil, pero para este encuentro tendrá la confianza de Reinaldo Rueda.

En la zona de marca se destaca la presencia de Jéfferson Lerma y Gustavo Cuéllar será el responsable de reemplazar a Wilmar Barrios, quien no podrá disputar este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas.

Y en la delantera los encargados de los goles serán Miguel Ángel Borja y Luis Fernando Muriel, dos que también vuelven a ser titulares en la Selección Colombia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.