Néstor Lorenzo ya sabe cuándo comenzará su ciclo en Colombia

·1  min de lectura

La Selección de Colombia hizo oficial el jueves la llegada de Néstor Lorenzo como su entrenador, poniéndole fin a la búsqueda de un reemplazante para Reinaldo Rueda, después de semanas, tras no lograr el objetivo de clasificarse al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, a pesar de haberse terminado la incertidumbre, en la Tricolor quedó inconcluso el momento en el que el flamante técnico pondrá manos a la obra en el seleccionado, ya que restaba su despedida de Melgar, en el que todavía se encuentra con trabajo.

Pues, este viernes, esa duda quedó desasnada. Es que el conjunto peruano lanzó un comunicado en la jornada para decirle adiós al argentino y con palabras de agradecimiento por su labor en un período que abarcó un año y medio.

Dentro del mensaje hacia el DT, el Dominó confirmó que su salida del club se dará una vez finalizada la serie de octavos de final de la Copa CONMEBOL Sudamericana contra Deportivo Cali.

En fechas, si no ocurren inconvenientes en el transcurso, ocurrirá el 6 de julio, cuando se jugará la revancha en Arequipa. La ida de la llave tendrá lugar en el territorio cafetero el 29 de junio.

Para entonces, a su vez, Melgar ya habrá terminado su participación en el Apertura de la Liga 1, el que, de momento, a falta de tres jornadas, lidera en solitario y con un formidable desempeño, con 34 puntos, cuatro por encima de su perseguidor.

Foto: DANTE FERNANDEZ/AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.