Néstor Araujo, duda para la Fecha FIFA por lesión con el Celta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- A 10 días de la siguiente Fecha FIFA, las alarmas se encienden en la Selección Mexicana luego de que el defensor del Celta de Vigo, Néstor Araujo, abandonó la cancha durante el partido contra el Granada de la Jornada 6 de la Liga Española.

Al minuto 89 el mexicano disputó un balón con Germán Sánchez cuando de inmediato se llevó la mano al tobillo, el gesto de dolor era evidente por lo que pidió su cambió. Con esto, Araujo pone en duda su participación con México para los partidos de la eliminatoria mundialista contra Canadá, Honduras y El Salvador, de los próximos 7, 10 y 13 de octubre.

El zaguero se convirtió en una pieza fundamental para Gerardo Martino y Jorge Theiler en los primero encuentros de la eliminatoria de la Concacaf en la que la Selección Mexicana logró posicionarse como líder de la clasificación gracias a las victorias ante Jamaica, Costa Rica y el empate contra Panamá.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.