Néstor Araujo ya está en la CDMX para reportar con el América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Néstor Araujo confirma los rumores de su regreso a la Liga MX, el defensa mexicano ya se encuentra en la CDMX.

Araujo fue captado a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, lo que será en cuestión de horas que el América haga oficial su incorporación para el Apertura 2022.

En los videos que circulan en redes sociales se observa al defensa junto a su familia, además un hombre los acompaña hasta subir a una camioneta que lo trasladó al hotel donde se encontró con su próximo compañero Jürgen Damm.

Araujo será el refuerzo azulcrema de cara al Apertura 2022, el equipo que comanda Fernando Ortiz hizo oficial el fichaje de Jonathan "Cabecita" Rodríguez, además, se sabe de la incorporación de Damm y con Néstor sumarán un jugador en la defensa azulcrema.

Néstor tendrá que cumplir con los exámenes médicos antes de su anuncio oficial por parte del club.

Néstor Araujo en el futbol europeo

Néstor Araujo vuelve a México tras su paso por Europa donde jugó con el Celta de Vigo del futbol español.

El defensa de 30 años de edad llegó al Celta en 2018, en total disputó 135 partidos donde anotó 4 goles.

Exequipos de Araujo en México

Néstor Araujo cuenta con experiencia en la Liga MX, hizo su debut en el máximo circuito con Cruz Azul para después defender los colores del Santos en distintas etapas antes de fichar con el Celta de Vigo.

América será el tercer equipo del futbol mexicano donde juegue el defensa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.