Nández volvió a jugar después de tres meses

·1  min de lectura

Nahitan Nández volvió a jugar después de un período de más de tres meses de inactividad; entró para disputar los últimos minutos de la derrota de Cagliari por 1-0 ante Udinese.

El nacido en Punta del Este no veía acción desde el pasado 19 de enero, cuando completó el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Italia (caída 1-0 frente a Sassuolo).

Desde entonces, se perdió los últimos once encuentros de su equipo al sufrir la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha. La lesión no solo lo marginó de la Serie A, sino también de la recta final de la Celeste en las Eliminatorias sudamericanas.

Este domingo, en el estadio Luigi Ferraris de Génova y por la 34ª jornada de la liga italiana, Walter Mazzarri llamó al ex Boca Juniors a los 37 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Raoul Bellanova. Su compatriota Gastón Pereiro también estaba sentado en el banco de suplentes, pero no ingresó.

Nández intentará recuperar el terreno perdido en la consideración del entrenador y ayudar al elenco de Cerdeña en la pelea por la permanencia en la máxima categoría. Por el momento, se estaría logrando el objetivo, ya que se ubica en el 17º puesto.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.