Nández rompió el silencio tras la denuncia de violencia de género en su contra

·1  min de lectura

Nahitan Nández, jugador del Cagliari de Italia y de la Selección de Uruguay, fue denunciado Sarah García, su expareja y madre de sus dos hijos, por violencia de género. Por eso, la justicia de su país natal ordenó la captura inmediata y, después de emigrar hacia Italia en su avión privado, el volante rompió el silencio.

Luego de la acusación vía redes y la denuncia por maltrato psicológico y doméstico, el ex futbolista de Boca emitió un comunicado en el que asegura que "los hechos denunciados son falsos". Además, sumó: "Por ello se presentó una denuncia penal, con pruebas que demuestran la falsedad de los hechos denunciados".

Nández rompió el silencio tras la denuncia de violencia de género de su ex esposa

A través de un comunicado de prensa, el volantes de 26 años se expresó por un tema que rápidamente contó con cobertura nacional e internacional:

Subrayado, medio uruguayo.
Subrayado, medio uruguayo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.