Nández está disponible para volver a la acción con Cagliari

·1  min de lectura

Buenas noticias para Cagliari: Nahitan Nández dejó atrás la rotura del ligamento interno en una de sus rodillas y está disponible para el partido del domingo contra Genoa por la Serie A.

El volante uruguayo jugó por última vez con el equipo italiano el pasado 16 de enero en la derrota por la mínima contra Roma en el Estadio Olímpico, y luego sufrió un golpe en la rodilla que derivó en la lesión que lo dejó tres meses fuera de acción.

El volante de 26 años se perdió once partidos de Serie A y acumula apenas 18 presencias entre liga y copa en toda la temporada con 1.433 minutos disputados y una cosecha de solo un triunfo, siete empates y 10 derrotas.

El ex jugador de Boca también se perdió los últimos cuatro partidos de la Selección uruguaya en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, aunque La Celeste no sintió su ausencia porque ganó cada uno de esos compromisos.

La última participación de Nández con Uruguay fue en el final el ciclo de Óscar Washington Tabárez, así que tendrá que ganarse un lugar en la consideración de Diego Alonso de cara a la próxima Copa del Mundo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.