Los números de Víctor Manuel Vucetich con Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- El apodado "Rey Midas" comenzó su etapa rojiblanca en el Guard1anes 2020, el primer partido que dirigió a Chivas fue en la Jornada 5 y ganó 2-1 al Atlético de San Luis.

Vucetich en total durante su primer torneo estuvo en la banca del 'Rebaño' 11 juegos de liga, cinco fueron victorias, tres empates y tres derrotas. Logró que Chivas calificara a Liguilla, en la recalificación eliminó a Necaxa, en cuartos de final dejó fuera al América y cayó en semifinales ante León.

Para el Guard1anes 2021 Chivas acumuló 23 unidades tras ganar cinco partidos, empatar ocho y perder cuatro. Accedió a la Liguilla pero Pachuca los eliminó en el repechaje.

El último partido de Víctor Manuel Vucetich justo fue ante los Tuzos en la Jornada 9 del Apertura 2021, donde pese a que Guadalajara ganó, el técnico perdió su puesto.

Chivas en el actual torneo tiene 13 puntos, producto de tres triunfos, cuatro empates y dos derrotas, de momento ocupan la posición siete de la tabla general.