Mystique, la luchadora que pasó del ring al OnlyFans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Las plataformas digitales se han convertido en una alternativa de muchos para poder aumentar sus ingresos, una de ellas es OnlyFans, que se utiliza para subir contenido fotográfico o de video para adultos en donde los seguidores pagan una cuota para poder ver el material.

En esta ocasión, la luchadora Mystique, que tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales como Facebook o Twitter, sorprendió a sus aficionados con el anuncio de la creación de su perfil de OnlyFans.

"El contenido que brindo definitivamente valdrá la pena", advirtió ‘La Ninja de los Ojos Bellos’ en una publicación invitando a sus fieles seguidores a suscribirse a su página, la cual tiene un precio de 20 dólares mensuales o 96 dólares por seis meses.

Mystique debutó en la lucha libre en 2013, pero actualmente está retirada de los cuadriláteros para enfocarse en su carrera como odontóloga, aunque asegura que regresará al enlonado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.