Musso será el reemplazante de Dibu Martínez en el arco de la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mañana, la Selección Argentina se verá las caras con su par de Bolivia. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni viene de vivir una mala experiencia en San Pablo, donde se vio suspendido su partido ante Brasil por decisión de las autoridades sanitarias.

Mientras aguarda por la decisión de FIFA para saber qué sucederá con aquel clásico de las Américas, el campeón de América se prepara sabiendo que deberá ganar para seguir cómodo en el segundo puesto de la tabla.

 

El entrenador recibió la mala noticia de las bajas de los jugadores de la Premier League, entre los que se encuentra Emiliano Martínez. El Dibu supo ganarse el amor de los hinchas en la última Copa América y su partida seguramente afectará las planificaciones del DT.

El mismo tampoco podrá disponer de Franco Armani, lesionado, por lo que decidió convocar a Agustín Rossi y poner como titular a Juan Musso, quien tendrá su gran estreno oficial en el arco del seleccionado. Formado en Racing y actual golero de Udinese, el joven jugará ante más de 15.000 personas en su gran estreno. ¡Éxitos!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.