Musiala vuelve a ser titular y entra en la historia de la Selección alemana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

James Musiala volverá a ser titular con la Selección alemana. En este caso, en la visita a Hungría en el Puskás Aréna por la tercera jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA.

De esta manera, el joven de 19 años y 105 días de edad se inscribe en la historia de la Mannschaft, ya que solo Mario Gotze había llegado a jugar 14 partidos antes de cumplir los 20 años.

De momento, el nacido en Stuttgart anotó un gol y repartió una asistencia en sus 13 presentaciones con el combinado teutón. En su último encuentro ante Inglaterra, país al cual representó en categorías juveniles, se destacó con una gran actuación y por este motivo no sorprende el respaldo de Hansi Flick.

En la temporada 2021-22 en Bayern Munich, el extremo disputó 40 cotejos, en los cuales convirtió ocho tantos y entregó seis pases-gol. Luego del empate 1-1 ante Los Tres Leones, Thomas Müller, su compañero tanto en el club como en la Selección, lo elogió: "La forma en que resuelve situaciones con balón es impresionante".

"Hay jugadores con mejores remates o pases, pero eso es lo que lo distingue desde que juega con profesionales del Bayern: siempre trabaja en lo que no es tan bueno y trata de mejorar", agregó en conferencia de prensa.

Foto: Visionhaus/Getty Images