Cómo ver Mushuc Runa vs. Liga de Quito por la LigaPro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mushuc Runa recibirá a Liga de Quito, por la sexta fecha de la Liga Pro, este sábado, 28 de agosto. El encuentro se disputará a partir de las 20:00 horas (hora ecuatoriana) en el Estadio Bellavista.

+Así se jugará la sexta fecha de la LigaPro

El conjunto dueño de casa todavía no pudo conseguir ningún triunfo en las primeras cinco jornadas que se disputaron en el campeonato. Con tres empates y dos derrotas, se encuentra en el puesto número 14 y tiene que lograr un triunfo para empezar a subir en la tabla de posiciones. ¿Lo logrará en esta ocasión?

+Millonaria suma: Barcelona SC pagará en estos días deuda pendiente por Jonatan Álvez

Del otro lado, Liga, ubicado en el séptimo lugar, cuenta con ocho puntos y está a cinco de Independiente del Valle (actual puntero del campeonato). En la fecha pasada, se hizo fuerte como visitante y derrotó por 2-0 al Barcelona (goles de Luis Amarilla y Djorkaeff Reasco). Ahora, necesita otro triunfo para acercarse al líder. 

+Y se llevaría a un titular de LDUQ: Pablo Repetto tiene dos ofertas de Brasil

En este duelo se espera que las cosas sean diferentes a como fueron en el último antencedente. El pasado 3 de abril, igualaron sin goles en el territorio de Liga de Quito. ¿Se sacarán ventajas en esta oportunidad?

+Repasá el último encuentro que jugaron entre sí

¿Cuándo es el partido entre Mushuc Runa y Liga de Quito?

Mushuc Runa y Liga de Quito se enfrentarán, por la Liga Pro, este sábado, 28 de agosto, a partir de las 20:00 horas (hora local).

Horarios por país:

Ecuador: 20:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Argentina: 22:00 horas
Chile: 21:00 horas

¿Por qué canal se transmitirá el encuentro?

El partido entre Mushuc Runa y Liga de Quito será transmitido por las pantallas de GolTV y GolTV Play.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.