Mushuc Runa golpea a Olmedo para acercarse a la Copa Sudamericana

·1  min de lectura

Este domingo 19 de septiembre de 2021 Mushuc Runa goleó a Olmedo por su partido de la séptima fecha de la segunda etapa de la LigaPro. El 'Ponchito' consiguió 3 puntos muy importantes para seguir luchando por un cupo a la próxima Copa Sudamericana.

+ (VIDEO) ¿Va a ser convocado? Gustavo Alfaro habló sobre Alexander Domínguez

+ Olmedo y Mushuc Runa 'se matan' a goles en la LigaPro

+ Lo necesitan: Exárbitro FIFA será asesor de los árbitros ecuatorianos

El partido entre Olmedo y Mushuc Runa presentó uno de los primeros tiempos más emocionantes de la competencia, puesto que, en solo 45 minutos los equipos anotaron 5 goles y hubo un expulsado; no obstante, el 'Ponchito' siempre se mostró superior. 

Foto: API
Foto: API

Para la segunda mitad, Mushuc Runa supo aprovechar su hombre de más y metió Olmedo sobre su área y así ya poder liquidar el partido de una vez por todas. Miguel Murillo puso un doble y anotó el cuarto al 49' y el quinto al 76'. 

Foto: API
Foto: API

La victoria fue muy importante para Mushuc Runa, puesto que, los 3 puntos le permiten llegar hasta la posición 7 con 31 unidades superando a Aucas y Macará que ya jugaron en la jornada de sábado. El 'Ponchito' está cerca de nuevamente volver a jugar la Copa Sudamericana. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.