Mushuc Runa confirma un fichaje para la temporada 2022

·1  min de lectura

Mushuc Runa también está pensando en competir por todo lo alto en la temporada 2022 en la LigaPro y en la Copa Sudamericana. El 'Ponchito' utilizó sus redes sociales para confirmar una nueva contratación.

+ Barcelona confirma el invitado para la Noche Amarilla 2022: Carlos Tevez

+ Otro joven futbolista de Independiente del Valle jugará en el exterior

+ Otro histórico de Barcelona llegaría a Guayaquil City

En esta ocasión, Mushuc Runa oficializó que su nueva contratación es Franklin Carabalí, quien llega para convertirse en el reemplazo de Luis Romero que regresó a Aucas para la temporada 2022.

Mushuc Runa competirá en la próxima temporada por entrar a grupos de la Copa Sudamericana. El 'Ponchito' enfrenta en la fase previa a Liga de Quito que ya sabe lo que es ganar esta competencia.

Se espera que en las próximas semanas Mushuc Runa siga confirmando fichajes de cara a la próxima temporada. El 'Ponchito' estaría buscando a otro delantero que refuerce su ataque, puesto que, después de la salida de Bauman no pudo llenar ese vacío.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.