“El museo más alto del mundo”: La selección chilena se embarca a Perú en un avión que resalta su historia y logros

·1  min de lectura

El vuelo charter en que la selección chilena se desplazará esta tarde rumbo a Lima para el duelo de este jueves ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 fue el escenario para anunciar una particular aplicación que acompañará a quienes usen LATAM: “El museo más alto del mundo”.

Se trata de un nuevo espacio interactivo con el que la aerolínea quiso celebrar la alianza que los transforma en el avión oficial de la Roja en las diferentes selecciones del país (masculina adulta, femenina y juvenil) hasta el 2022.

A través del "museo más alto del mundo", el avión de la Roja fue adaptado como una gran muestra interactiva, mediante tablets que son constantemente desinfectados, que podrán ser usado por los pasajeros que así lo soliciten.

A través de un video en 360º, los pasajeros de los vuelos nacionales de 90 minutos de duración, y operados por la aeronave CC-BAY, tendrán acceso a 30 contenidos distintos de jugadores e hitos que marcaron la historia de la selección chilena.

"Viene a reforzar el compromiso de LATAM de conectar no solo ciudades y países, sino también el sentimiento de nuestros deportistas con su hinchada, con su gente", señaló Andreas Schek, Vicepresidente de Ventas de LATAM Airlines Group.

"El museo más alto del mundo" llevará a la Roja hasta Lima y luego volverá a operar en vuelos nacionales y serán pasajeros convencionales los que podrán acceder al contenido en los vuelos ya descritos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.