Así es el Museo Más Alto del Mundo que presentó Latam y llevó a la selección chilena hasta Lima por Eliminatorias

·1  min de lectura

El vuelo charter en el que la selección chilena se desplazó esta tarde rumbo a Lima para el duelo del jueves ante Perú por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 fue el escenario para anunciar una particular aplicación que acompañará a quienes usen LATAM: “El museo más alto del mundo”.

Una muestra interactiva que, usando tablets que son constantemente desinfectadas, mediante un video en 360 grados se pueden acceder a 30 contenidos distintos de jugadores e hitos que marcaron la historia de la selección chilena.

Museo que ya pudieron disfrutar los convocados de Martín Lasarte en el camino hasta la capital peruana, y que pronto podrán acceder los afortunados pasajeros que, en alguna de las rutas de Latam de más de 90 minutos, se topen con el avión.

Revisa las mejores imágenes del Museo Más Alto del Mundo que llevó a la Roja hasta Lima vía Latam:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.