El Valencia denuncia amenazas de muerte contra Murthy, su familia y empleados

·1  min de lectura

Valencia, 18 may (EFE).- El Valencia CF interpuso este miércoles ante la Policía una denuncia por amenazas de muerte contra el presidente del club, Anil Murthy, su familia y empleados de la entidad.

Además, la entidad avanzó que a través de sus servicios jurídicos está recopilando “todas las amenazas de muerte, insultos y descalificaciones” que se están produciendo contra ellos.

“En los próximos días se llevará a cabo una actualización de la denuncia con todas las muestras de odio y amenazas de actos de violencia que se recopilen en las redes sociales. Este tipo de comportamiento no es aceptable en la sociedad, no representa ninguno de los valores del Valencia CF y puede acarrear consecuencias legales”, recuerda la entidad en un comunicado.

La denuncia se produce dos días después de que el periódico Superdeporte publicase audios del dirigente valencianista en una comida con empresarios en los que admitía la difícil situación económica del club, que le impedía pagar más de cuatro millones de euros de salario a los jugadores, y su intención de denunciar a la Generalitat por el Nou Mestalla.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.