Murthy asegura que dimitió y que fue acosado él y su familia

·2  min de lectura

Valencia, 24 jun (EFE).- El expresidente del Valencia Anil Murthy explicó que no fue destituido sino que él decidió irse antes incluso de que trascendieran unos audios en los que el singapurense dejaba en mal lugar a la entidad de Mestalla y recalcó que la decisión de marcharse fue porque recibió amenazas de muerte tanto él como su familia.

En una entrevista concedida al medio asiático CNA, Murthy aseguró que él junto a su familia habían tomado la decisión de marcharse al final de la temporada 21-22, pero que la publicación de los audios en el diario Superdeporte precipitó la decisión, que el Valencia confirmó el pasado 30 de mayo.

El expresidente del Valencia explicó que su voluntad de abandonar el club de Mestalla fue por las amenazas que recibió de forma constante en su día a día en la ciudad valenciana, adonde llegó en 2017.

“La gente por las calles te grita todo tipo de insultos. Al cruzar la calle, te gritan. En los restaurantes, incluso de renombre, la gente se te acerca y te dice: ‘Vete a tu casa’. Es un acoso diario”, comentó el singapurense, que dio detalles de los insultos que también recibió su familia.

“Tengo un hijo de quince años. Intenta mantener la calma, pero él también se enfada. Fue una pesadilla. No puedes caminar por las calles. Tengo miedo de ir al supermercado porque viene gente... Tantos años de vivir esta vida fue suficiente”, indicó.

Sobre los audios publicados por Superdeporte, Murthy comentó que diría que se trata de “un sabotaje” y criticó cómo fueron publicados.

“Muchas de las grabaciones se reorganizaron, algunas palabras se tomaron de otro lugar y se pusieron. Algunas de ellas son realmente exactas, pero fuera de contexto”, indicó el expresidente del Valencia.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.