Murray sueña con llegar bien lejos en Australia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Andy Murray marcó su regreso al Abierto de Australia con una emocionante victoria en cinco sets sobre Nikoloz Basilashvili. Tras el partido, el escocés se animó a ilusionarse con llegar bien lejos en el primer grand slam del año.

"Es increíble estar de regreso. Han sido tres, cuatro años duros", dijo Murray, quien enfrentará al nipón Taro Daniel en la segunda ronda. Esta fue la primera victoria de Murray en el torneo en cinco años y su primera participación en Melbourne Park desde 2019, cuando estuvo a punto de retirarse.

“He trabajado mucho para estar de vuelta aquí. He jugado en esta cancha muchas veces y el ambiente ha sido increíble. Siempre he tenido un apoyo fantástico y esta es la cancha en la que pensé que potencialmente jugaría mi último partido. Pero es bueno estar de vuelta y ganar, no podría pedir más", agregó el jugador de 34 años.

Después de alcanzar la semana pasada su primera final en más de dos años, Murray se ilusiona con ganar varios partidos en Australia. "Me encantaría llegar lejos aquí si es posible. Es algo que no he podido hacer de los slams desde que regresé de la lesión y es algo que me motiva", reconoció.

"Ojalá siga mejorando. Hay cosas en mi juego que definitivamente puedo hacer mejor. He jugado mi mejor tenis aquí a lo largo de los años. Me siento cómodo aquí y espero poder hacerlo bien en este torneo", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.