Murray se retira de Queen's por una lesión y es duda para Wimbledon

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Andy Murray se retiró del Queen's Club Championships debido a una lesión abdominal y peligra su participación en Wimbledon. El ex número uno del mundo tuvo un gran comienzo de temporada sobre césped, llegando a la final del Abierto de Stuttgart antes de caer ante Matteo Berrettini.

Murray experimentó molestias en Alemania, requirió dos tiempos muertos médicos mientras luchaba contra el dolor en el partido contra el italiano, y tuvo que retirarse del torneo que ganó en cinco oportunidades, solo dos semanas antes del inicio del Grand Slam británico.

"Después de un estudio esta tarde, una lesión abdominal indica que no estaré en forma para competir en Queen's este año. El torneo significa mucho para mí, y es decepcionante no poder competir, especialmente después de jugar algunos buenos partidos sobre el césped", expresó el escocés de 35 años a través de un comunicado.

Murray tenía programado su debut enfrentando al italiano Lorenzo Sonego en la primera ronda, pero fue reemplazado por el lucky loser Denis Kudla.

Cabe recordar que Wimbledon 2022 se desarrollará entre el lunes 27 de junio y el domingo 10 de julio.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.