Murray se ilusiona con la posibilidad de jugar dobles con Federer en la Laver Cup

·1  min de lectura

Andy Murray se ilusiona con tener una última oportunidad de compartir una cancha de tenis con Roger Federer en la Laver Cup.

"Obviamente era un jugador increíble. Tuve la suerte de poder competir contra él en algunos de los partidos más importantes, en los torneos más grandes, en los escenarios más grandes de nuestro deporte", señaló el escocés respecto al suizo.

"En aquel momento probablemente no lo aprecié tanto, pero mirando hacia atrás es bastante sorprendente. Es increíble lo que consiguió y también lo que hicieron Rafa (Nadal) y Novak (Djokovic)", continuó.

Federer anunció su retiro el jueves, y aunque Murray dijo que marcaba "un día triste, triste para el deporte", afirmó estar dispuesto a celebrar "una carrera increíble". Roger lidera el cara a cara 14-11 contra Andy.

Hay una ironía en el hecho de que Murray le desee lo mejor a Federer en su retiro, dado que Federer hizo lo mismo con Murray en enero de 2019, cuando parecía que el ex campeón de Wimbledon y del US Open estaba destinado a colgar su raqueta. Una nueva cadera le permitió a Murray continuar inesperadamente en el circuito.

"La longevidad que tuvo y lo que hizo, la forma en que jugó el juego, se comportó, todas esas cosas. Todos los jugadores lo respetaban por eso. No sé cuánto podrá jugar en la Laver, no hablé con él sobre eso, pero tal vez pueda compartir pista con él en dobles o algo así, y eso sería realmente especial", cerró Murray.

Foto: Getty Images