Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Murió Javier Yacuzzi a los 43 años, tras varios días de luchar contra un virus que contrajo en México

Javier Yacuzzi, a los 43 años, murió en México tras luchar por varios días contra un virus
Javier Yacuzzi, a los 43 años, murió en México tras luchar por varios días contra un virus

El mundo del fútbol está de luto. El ex futbolista Javier Yacuzzi, murió a los 43 años, tras contraer un virus en México, donde se encontraba trabajando, según informan algunos medios internacionales. El ex defensor, que jugaba como marcador lateral, formaba parte del cuerpo técnico de Gallos de Querétaro, donde se desempeñaba cómo ayudante de campo de Mauro Gerk .

Yacuzzi, nacido en San Nicolás, surgió en Platense y pasó por Tigre, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Tiro Federal, donde obtuvo el ascenso a primera división en 2005. Después pasó a Arsenal, donde consiguió la Copa Sudamericana 2007 y la Suruga Bank en 2008. Tuvo un paso por el fútbol de México (Tijuana de México) y en 2012 regresó a la Argentina y jugó en clubes como Huracán, Rosario Central y Defensa y Justicia. Finalizó su carrera en 2018 en Club Somisa, de su ciudad natal.

Tras la dura noticia, Arsenal se expresó en redes sociales y le envió las condolencias a la familia del ex futbolista: “ Arsenal lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Yacuzzi, campeón de la Copa Sudamericana 2007 y Suruga Bank 2008 . Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Descansá en paz, Yacu”.

Además, Defensa también se pronunció tras el fallecimiento de Yacuzzi: “ Lamentamos el fallecimiento de Javier Yacuzzi, integrante del histórico plantel que obtuvo el ascenso a Primera en 2014 y, por sobre todo, una gran persona. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

También desde Rosario se expresaron tras la noticia de la muerte de su ex defensor y escribieron en la cuenta de Twitter oficial de la institución: “El Club Atlético Rosario Central lamenta el fallecimiento de Javier Yacuzzi, quien jugó en nuestro Club durante la temporada 2012/13. Acompañamos en este difícil momento a su familia y seres queridos ”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Messi en el PSG, dos años de dudas y por debajo de las expectativas