Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Murillo, Nolito y Brais Méndez trabajan al margen del grupo

Vigo, 6 oct (EFE).- El defensa colombiano Jeison Murillo y los centrocampistas Nolito y Brais Méndez se ejercitaron al margen del grupo en la sesión que este miércoles completó el Celta de Vigo en la ciudad deportiva Afouteza.

Los tres futbolistas, que se lesionaron en el último partido de LaLiga contra el Elche en el Martínez Valero, apuran su recuperación para estar a disposición de Eduardo “Chacho” Coudet en el próximo compromiso liguero contra el Sevilla.

Murillo sufre una sobrecarga en los isquiotibiales derechos, Nolito una contusión en el dorso del pie derecho y Brais Méndez un esguince en el ligamento lateral externo de su tobillo.

Coudet tampoco ha podido contar con los tres internacionales que viajaron con sus selecciones, el peruano Renato Tapia, el ghanés Joseph Aidoo y el mexicano Néstor Araujo.

Seis ausencias que obligaron al técnico argentino a citar al jugador del filial Álex Martín para completar el entrenamiento, ya que el central no podrá jugar este fin de semana al estar sancionado.

Tras una breve charla a sus jugadores, el entrenador celeste programó una sesión en la que el balón fue el protagonista, con juegos de posesión en campos de dimensiones reducidas y un partidillo.

(c) Agencia EFE