Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Muriel, recuperado

Roma, 28 sep (EFE).- El colombiano Luis Muriel, delantero del Atalanta, ultimó su recuperación de una lesión muscular sufrida a finales de agosto y estará a disposición para el encuentro del equipo de Bérgamo contra el Young Boys, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, informó este martes el técnico Gian Piero Gasperini.

"Muriel hoy pasará una prueba definitiva, pero considerado lo que hizo en los últimos días creo que va a volver al banquillo. Está a disposición", afirmó Gasperini en rueda de prensa.

El delantero colombiano, exjugador del Sevilla, entre otros, se perdió los últimos cinco partidos del Atalanta, frente al Fiorentina, el Villarreal, el Salernitana, el Sassuolo y el Inter.

Se espera que Muriel, quien marcó 22 goles en la Serie A el año pasado, pueda saltar al campo en la reanudación del encuentro ante el Young Boys, con su compatriota Duván Zapata que saldrá de titular.

"Me parece en gran forma, muy en forma. Suelo sustituir más a menudo a los delanteros, pero no por sus culpas, sino para dar pasos a otros jugadores con más energías", dijo Gasperini.

Duván, de 30 años, anotó dos goles y dio dos asistencias en los cuatro partidos disputados este año.

El Atalanta, que está encuadrado en el grupo F junto a Villarreal, Manchester United y Young Boys, arrancó la Liga de Campeones con un empate 2-2 en La Cerámica contra el equipo de Unai Emery.

(c) Agencia EFE