Muriel se lesionó y está en duda para jugar lo que resta del año

Getty Images

Atalanta es uno de los animadores de la Serie A realizando una gran temporada y este sábado protagonizará el encuentro de la fecha cuando reciba al líder Napoli. Una victoria lo dejaría a dos puntos de la cima. Sin embargo, este jueves se conoció que no podrá contar con Luis Fernando Muriel.

El delantero colombiano se lesionó el tendón común del aductor derecho en el entrenamiento previo al crucial encuentro ante los napolitanos y, además, se conoció que posiblemente estará de baja hasta el próximo año.

Así lo aseguró La Gazzetta dello Sport, después de indicar que Muriel estará por fuera de las canchas por tiempo indefinido, por eso será baja frente a Napoli y para los próximos dos partidos (Lecce e Inter de Milán) previo al parón por el Mundial de Qatar.

El delantero de 31 años, que lleva un gol en la temporada, no juega desde la derrota contra Lazio, el pasado 23 de octubre. Ha sido titular en seis de los nueve encuentros que ha disputado, perdiéndose así hasta el momento tres partidos.

Además de Muriel, Atalanta no ha podido contar en plenitud con el otro colombiano del plantel: Duván Zapata, quien sufrió una lesión en su mulso en el enfrentamiento antes de enfrentar a Torino por la cuarta fecha y pudo volver a tener un par de minutos hasta el duelo contra Lazio.

Sin embargo, la buena noticia para el delantero caucano, que hasta el momento no ha anotado ningún gol, se da justamente en medio de la baja de su compatriota, quien le abriría un espacio en el equipo titular frente a Napoli.

Foto: Getty Images