Muriel frotó la lámpara y salvó al Atalanta en Champions con un golazo de tiro libre

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una vez más, Atalanta sufrió en una nueva aparición en la UEFA Champions League. Los italianos jugaron contra Young Boys en Suiza con la obligación de ganar para recuperar terreno en su grupo y mantener la esperanza de clasificar a la fase final del certamen continental. Al final, acabaron sufriendo y un agónico gol de Luis Fernando Muriel salvó al equipo de Bérgamo de perder en la Fecha 5.

A los 10 minutos de partido, parecía que Atalanta dominaría al Young Boys sin mayores complicaiones. Para ese momento, el equipo de Gian Piero Gasperini ya estaba ganando el compromiso gracias a un golazo que se inventó Duván Zapata en el área. Tenía tres defensores rivales marcándolo, pero el logró hacerse un espacio para sacar una potente volea y así abrir el marcador en Berna.

Sin embargo, los suizos fueron reaccionando con el paso de los minutos. Antes del descanso, ya habían igualado el marcador para apretar el duelo. Atalanta se adelantaría nuevamente en el segundo tiempo gracias a un gol de José Luis Palomino, pero la pesadilla para los italianos apenas estaba por llegar. Entre el minuto 80' y 84', Young Boys anotó dos goles más con los que estaban firmando una remontada épica por 3-2 en Champions League.

De cualquier forma, la historia en este partido no estaba terminada. Para ese momento, Luis Fernando Muriel ya estaba en el terreno de juego tras iniciar el partido de suplente. Al minuto 88', le quedó un tiro libre a favor al Atalanta que fue cobrado y convertido por el nacido en Santo Tomás. Desde una distancia considerable, sacó un potente remate que salvó a 'La Dea' de la derrota en Champions.

(VIDEO) Así fue el golazo de tiro libre que anotó Luis Fernando Muriel al Young Boys en Champions League

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.