Muriel estaría en la mira de Sampaoli para tentarlo con Marsella

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Olympique de Marsella habría posado sus ojos en Luis Muriel, a partir del interés de su entrenador, Jorge Sampaoli. A pesar de su rol importante cada vez que le toca entrar, el delantero colombiano es un suplente en Atalanta, por lo que una oferta por parte del subcampeón de la Ligue 1 francesa podría hacerlo pensar.

Desde La Gazzetta dello Sport surgió la información en torno al goleador de 31 que, salvo una temporada y media (entre 2017 y 2019) en la que se fue a Sevilla, militó durante la última década en la Serie A con pasos por Lecce, Udinese, Sampdoria y Fiorentina.

El técnico argentino lo buscaría para potenciar un plantel que tendrá fuertes desafíos con su participación en la UEFA Champions League y la búsqueda de estabilidad para achicar la brecha con Paris-Saint Germain.

El club de Bérgamo le pondría una valoración de unos 15 millones de euros al nacido en Santo Tomás, quien a su vez también fue sondeado por Juventus para un posible cambio con Moise Kean.

En la pasada campaña, Muriel disputó 27 partidos en el torneo italiano, de los cuales fue titular en 17 de ellos. Además, aportó 9 goles, una cifra inferior a la de la temporada anterior, en la que acabó con 22.

Igualmente, el atacante cafetero sumó otros dos juegos en la Coppa Italia (1 tanto), 5 por Champions (1 gol) y 5 por Europa League (3). ¿Seguirá en el Calcio o pensará en un cambio y así pasar a una liga inédita para él?

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.