Muriel abrió la clasificación de Atalanta ante Venezia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Atalanta
    Atalanta
    En vivoHoyMañanavs.--|

Atalanta pasó sin problemas la serie de octavos de final de la Coppa Italia al ganar por 2-0 a Venezia, en Bérgamo, con una destacada e importante actuación del colombiano Luis Muriel.

Al minuto 12 de juego, el equipo local encontró el espacio para ingresar al área rival y el suizo Remo Freuler logró habilitar al surgido en Deportivo Cali, que tuvo el tiempo y espacio necesario para enganchar en el área chica y definir con absoluta tranquilidad.

El colombiano, de 30 años, afronta su tercera temporada en el equipo de Bérgamo y llegó a su quinto tanto en la presente campaña, luego de cuatro goles convertidos en Serie A en 13 encuentros disputados.

En la única acción de peligro por parte de Sofian Kiyine, antes de la media hora de juego, el arquero argentino Juan Musso detuvo el balón y le dio tranquilidad al local. Freuler respondió poco después con un remate de primera que puso a pruebas los reflejos del guardameta Luca Lezzerini.

Giuseppe Pezzella casi aumenta al inicio del complemento con un disparo que dio en el palo, pero recién al minuto 89 llegó la sentencia en un toque de Mario Pasalic para la definición de Joakim Maehle en un contragolpe.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.