Murió Mino Raiola, representante de Haaland, Pogba e Ibrahimovic

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Mino Raiola, uno de los representantes más reconocidos del fútbol mundial, murió a los 54 años, según confirmó su familia. Fue agente de futbolistas de la talla de Paul Pogba, Erling Haaland y Zlatan Ibrahimovic.

Raiola había estado en estado crítico en un hospital de Milán. Los informes de su muerte circularon en los medios italianos el jueves, aunque esta especulación fue negada furiosamente por un portavoz. Sin embargo, un comunicado emitido por su familia el sábado confirmó que había fallecido.

La carta, que se publicó en la cuenta oficial de Twitter de Raiola, dice: "Con un dolor infinito, compartimos el fallecimiento del agente de fútbol más cariñoso e increíble que jamás haya existido".

"Mino luchó hasta el final con la misma fuerza que puso en las mesas de negociación para defender a nuestros jugadores. Como siempre, Mino nos hizo sentir orgullosos y nunca nos dimos cuenta", agrega.

Y concluye: "Mino tocó muchas vidas a través de su trabajo y escribió un nuevo capítulo en la historia del fútbol moderno. Siempre extrañaremos su presencia. La misión de Mino de hacer del fútbol un lugar mejor para los jugadores continuará con la misma pasión. Agradecemos a todos por la gran cantidad de apoyo recibido durante estos tiempos difíciles y pedimos respeto a la privacidad de familiares y amigos en este momento de dolor”.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.