Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los tres primeros del mundo, Scheffler, Rahm y Morikawa, en el mismo partido

Redacción deportes, 18 may (EFE).- Los estadounidenses Scottie Scheffler (n.1) y Collin Morikawa (n.3) y el español Jon Rahm (n.2), los tres primeros clasificados en el ránking mundial, compartirán partido en la primera jornada del Campeonato de la PGA, segundo de los cuatro 'Majors' de golf de 2022, que comenzará este jueves.

Será uno de los partidos estelares en el arranque del torneo este jueves en el Southern Hills Country Club de Tulsa, Oklahoma, donde Scheffler parte como gran aspirante tras ganar el Masters de Augusta y haber ganado cuatro de los nueve torneos en los que ha participado este año.

Otro de los partidos estelares serán en el que salgan, también a partir del 10, los estadounidenses Tiger Woods y Jordan Spieth y el norirlandés Rory McIlroy, así como el de los norteamericanos Dustin Johnson, Patrick Cantlay y Justin Thomas.

El chileno Joaquín Niemann, decimosexto del ránking mundial, empezará junto al estadounidense Harry Higgs y al sudafricano Erik van Rooyen, en tanto que su compatriota Mito Pereira lo hará con el norteamericano Nic Ishee y el inglés Sam Horsfield.

El mexicano Abraham Ancer, vigésimo primero de la lista mundial, compartirá partido con el estadounidense Kramer Hickok y el belga Thomas Pieters, y el también azteca Carlos Ortiz lo hará con el local Kevin Streelman y el sudafricano Shaun Norris.

El estadounidense Zac Oakley y el japonés Yuki Inamori partirán junto al colombiano Sebastián Muñoz y Jhonattan Vegas empezará con el norteamericano Alex Beach y el austríaco Bernd Wiesberger (AUT)

El torneo comenzará a partir de las 7.00 de la mañana hora local, 12.00 GMT.

(c) Agencia EFE