El Mundo ARC-V se lanza en Yu-Gi-Oh! Duel Links

·3  min de lectura

Durante el directo realizado a finales de julio, llamado Yu-Gi-Oh! Digital Next, desde Konami habían anunciado que Yu-Gi-Oh! Duel Links, el mejor juego de la franquicia hasta el momento, recibiría un nuevo mundo durante el mes de septiembre: ARC-V.

Y la actualización con el lanzamiento de este nuevo mundo dentro del juego gratuito en dispositivos móviles y Steam finalmente se llevó a cabo esta mañana, por lo que los duelistas podrán ingresar a un nuevo mundo, que fue presentado con el siguiente trailer:

Trailer de lanzamiento - Mundo ARC-V en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Principales novedades del Mundo ARC-V en Yu-Gi-Oh! Duel Links

Para desbloquear el nuevo Mundo ARC-V primero tienes que estar en la Fase 9 del mundo Duel Monsters. Una vez que cumplas ese requisito, deberás completar la simple misión que te permitirán desbloquear el Mundo ARC-V y a Yuya Sakaki en Duel Links.

La misión para desbloquear el nuevo Mundo de Duelos es la siguiente:

• Invoca 1 monstruo de Tipo Dragón de Nivel (Rango) 7 o superior (0/1).

Una vez que lo hagas podrás activar el nuevo Mundo de Duelos ARC-V, que cuenta con una campaña de celebración donde diariamente recibirás recompensas, y podrás jugar como Yuya Sakaki. Además, se irán desbloqueando nuevos personajes como Zuzu Boyle y Gong Strong al subir de Fase.

Sin embargo, lo más destacado será la esperada llegada del nuevo método de invocación, las Invocaciones por Péndulo. Estas invocaciones actuarán de manera diferente a su función original en el Duelo de Monstruos, aunque mantendrán su esencia.

¿Cómo funcionan las Invocaciones por Péndulo en Yu-Gi-Oh! Duel Links?

Si bien apenas desbloquees el mundo ARC-V recibirás un tutorial para las Invocaciones por Péndulo, las reglas principales son las siguientes:

• La Invocación por Péndulo te permite invocar de modo especial varios monstruos, usando Cartas de Monstruos de Péndulo.
• Estas cartas se pueden añadir a tu Deck Principal e invocar normalmente, o ponerlas en los extremos de la Zona de Magia y Trampa, para tratarlas como Cartas de Péndulo.
• Los monstruos colocados como Cartas de Péndulo cuentan con una escala, que puede o no diferir de su nivel de estrellas. Sin embargo, se toma el valor de su escala si están colocados como Cartas de Péndulo.
• Si fueron activadas como Cartas de Péndulo, pueden usar su efecto de Péndulo.
• Si un Monstruo de Péndulo es destruido, se añade al Deck Extra boca arriba.
• La Invocación por Péndulo permite Invocar de modo especial varios monstruos usando Cartas de Monstruo de Péndulo.
• Si tienes dos monstruos de Péndulo en zonas Péndulo, puedes invocar de modo especial cartas de monstruo que tengan un nivel entre las escalas de los monstruos de Péndulo que tengas en tus zonas. Por ejemplo, si cuenta con un Monstruo de Péndulo Nivel 1 y un Monstruo de Péndulo Nivel 8 en tus Zonas de Péndulo, podrás invocar de modo especial cartas de monstruo de niveles 2 al 7.
• Los monstruos invocados pueden estar en tu Deck Extra (si tienes monstruos de Péndulo boca arriba allí), o desde tu mano. Desde ésta deberás invocar tantos monstruos como sea posible.

Como último dato, recuerda que los Monstruos Péndulo pueden tener un efecto como monstruo y otro como Cartas Péndulo, por lo que tendrás que estar atento a sus múltiples efectos y cuál de ellos puedes activar, dependiendo de su ubicación en el campo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.