Mundial Sub 20: la selección argentina recibió una visita muy especial y el Colo Barco no escondió su emoción

·3  min de lectura
Rusherking y una visita muy especial a la selección argentina sub 20
Rusherking y una visita muy especial a la selección argentina sub 20

Este sábado a partir de las 18 horas debutará el seleccionado argentino sub 20 en el Mundial que se disputará en nuestro país. Antes del gran estreno, dos de las jóvenes figuras recibieron al cantante Rusherking en su Santiago del Estero natal.

La China Suárez y un posteo enigmático que despertó especulaciones: “Te voy a hacer santería”

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En la previa al partido que dará inicio a la Copa del Mundo sub 20, entre Argentina y Uzbekistán, Rusherking, quien cumplió 20 años este sábado, aprovechó su estadía en Santiago del Estero y visitó a dos de las promesas del fútbol argentino.

Rusherking visitó a Agustín Giay y Valentín Barco en la concentración de la selección sub 20
Rusherking visitó a Agustín Giay y Valentín Barco en la concentración de la selección sub 20 - Créditos: @Instagram: @rusherking

“Con las bestias”, escribió el cantante santiagueño y etiquetó a Valentín “Colo” Barco (Boca Juniors) y Agustín Giay (San Lorenzo). En la imagen se lo ve a Rusherking en el centro vestido con un jean y una remera beige y a sus lados los futbolistas con la ropa de concentración de la selección argentina.

El gesto del artista fue replicado por ambos jugadores. El “Colo” Barco, una de las rutilantes apariciones dela primera de Boca Juniors, le contestó: “Sos crack”, junto a un emoji de aplausos. Mientras que el futbolista surgido en el “Ciclón”, le escribió: “Genio”, junto a un emoji de corazón.

Cada vez falta menos para el gran estreno del equipo dirigido por Javier Mascherano en la cita mundialista, a la cual accedió por ser anfitrión de la actual edición.

Acusaron a la China Suárez de tirarle indirectas a Rusherking en las redes sociales y estalló de furia

No obstante, el nombre de sus figuras cambiaron de acuerdo al equipo que disputó Sudamericano y no logró la clasificación. Entre sus principales nombres están Máximo Perrone (Manchester City), Matías Soulé (Juventus), Valentín Carboni (Inter de Milán).

Si bien no se accedió de manera convencional, el equipo de jóvenes tiene otra oportunidad de demostrar la calidad de futbolistas en el ámbito nacional e internacional, de los cuales muchos nutrirán las selecciones mayores de los próximos años.

El equipo campeón del mundo integra el grupo “A” junto a Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda, lo cual será una buena prueba para medir las primeras armas de este renovado plantel de jugadores.

Rusherking compartió una foto con Marcos Ginocchio tras los rumores de romance con la China Suárez

Desde el anuncio oficial sobre su separación de Thomas “Rusherking” Tobar, María Eugenia “la China” Suárez fue vinculada amorosamente con un músico y un empresario. Pero también con Marcos Ginocchio, el flamante ganador de Gran Hermano (Telefe). De allí surgió la información de un violento cruce entre los jóvenes por el “amor” de la actriz. Pero lejos de vivir una rivalidad, prefieren ser compañeros de diversión y se mostraron por primera vez juntos.

“El lunes a la noche Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez, y Rusherking le cruzó el auto. Lo primero que Rusher le dijo a Marcos es ‘No te metas con la China, ¿está claro?’”. Lo insultó de arriba a abajo, hubo muchos gritos y luego Rusher decide irse a toda velocidad por la Avenida Libertador en el auto que le había regalado a la China Suárez”, había relatado el periodista Pedro “Pepe” Ochoa en un TikTok para las redes sociales de LAM (América). Este encuentro se había dado luego que se filtraran imágenes del exhermanito en la misma fiesta que la actriz.

Rusherking fue visto in franganti con Tatiana Luna, Miss Mundo Uruguay 2023

Poco tardó Rusherking en desmentir esta supuesta pelea en la vía pública. “Justo estamos viendo cuando nos juntamos a comer literalmente jajajajaja”, fueron las palabras del trapero en un comentario de Twitter ante la difusión de esta noticia, para negar todo tipo de confrontación. Y como bien lo mencionó, la reunión se llevó a cabo, pero no precisamente para una cena, sino para protagonizar uno de los momentos más aplaudidos de la popular fiesta Bresh.