Mundial Sub 19 de voleibol: contundente triunfo de la selección argentina frente a Egipto

El festejo de Imanol Salazar y de Bruno Forte en el debut con victoria de la Argentina ante Egipto, en el Mundial Sub 19 de voleibol de Irán
El festejo de Imanol Salazar y de Bruno Forte en el debut con victoria de la Argentina ante Egipto, en el Mundial Sub 19 de voleibol de Irán

El seleccionado argentino masculino Sub 19 de vóleibol le ganó este martes a Egipto por 3 a 0 (25-16, 25-10 y 25-22), en su debut en el Mundial U19 en Teherán, Irán.

El equipo dirigido por Pablo Rico sumó sus primeros puntos en el Grupo D, con 9 puntos de Lucas Conde, y enfrentará en el próximo partido a Alemania, desde las 2.30 de este miércoles (hora de la Argentina).

Problemas en el paraíso. A horas del debut de Messi, a PSG le pueden explotar dos bombas internas

El seleccionado formó con Ezequiel Vázquez (1), Bruno Forte (5), Nahuel García (7), Imanol Salazar (5), Nahuel Rojas (8), Lucas Conde (9). El líbero fue Manuel Albrecht y luego ingresaron Eugenio Gaiottino, Enzo Haureluk (1) y Valentín Durdos (2).

La Argentina es parte de la zona D, grupo que sufrió la baja de último momento de República Dominicana por casos de coronavirus. Por eso, el último rival de la ronda inicial será Cuba, el jueves 26 a las 8.30 de la mañana.

Mañana, a las 14.30, el próximo rival será Alemania, que en el debut venció a Cuba por 3 a 0.

En la zona A se bajó Guatemala, también por casos de Covid-19, mientras que la B y C quedaron con los cinco equipos clasificados. En esta fase inicial, avanzarán a la próxima fase los cuatro mejores de cada grupo para disputar la instancia de octavos de final.

Agencia Télam