Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mundial de Qatar: Neymar mostró cómo está su tobillo y las imágenes impresionaron a sus seguidores

Neymar de Brasil, durante el partido frente a Serbia
Neymar de Brasil, durante el partido frente a Serbia - Créditos: @Matías Boela

La mala racha de lesiones durante el Mundial es un problema que arrastra el astro brasileño Neymar, quien en el debut mundialista en Qatar tuvo que ser sustituido a los 79 minutos cuando acusó un dolor en el pie derecho, luego de haber chocado con el defensor serbio Nikola Milenkovic. Según el parte médico del seleccionado brasileño, el delantero sufrió una “entorsis en el tobillo derecho” y ahora se perderá la fase de grupos con su selección. Este sábado compartió una historia en redes sociales donde mostró cómo quedó su pie.

Neymar rompió el silencio tras su dura lesión y envió un elocuente mensaje a sus compañeros

En la victoria 2 a 0 frente a Suiza, el delantero sufrió nueve faltas, de las 12 que recibió el equipo. Tras el partido se sometió a exámenes médicos este viernes y la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó su estado. “Neymar Jr. y Danilo se sometieron a exámenes la tarde de este viernes. Los dos jugadores regresaron al hotel y seguirán tratamiento con el departamento de fisioterapia. Informaremos cuando haya cualquier novedad”, completaron.

Historia que compartió Neymar Jr. en su cuenta de Instagram
Historia que compartió Neymar Jr. en su cuenta de Instagram - Créditos: @Instagram: @neymarjr

Brasil le ganó a Serbia en su debut en el Mundial Qatar 2022 con dos goles de Richarlison, la figura que hizo una joya de tijera, y una gran preocupación por Neymar

Este sábado, Neymar compartió un compilado de cuatro imágenes de cómo está su pie hinchado y cómo es el proceso de recuperación. No obstante, su ánimo está alto. “¡Vamos!”, escribió junto a una selfie en la que mira serio hacia la cámara haciendo un gesto de cuernitos.

Por el momento, Neymar se perdería los dos partidos de la fase de grupo restantes. No obstante, no está confirmada su participación si es que la verdeamarela avanza a las siguientes instancias de la Copa Mundial de Qatar. El seleccionado dirigido por Tite se enfrentará el próximo lunes a Suiza desde las 13 horas (horario Argentina) y el viernes 2 de diciembre ante Camerún a las 16 horas.

Cabe señalar que en el Mundial de Brasil 2014 Neymar tuvo una lesión que lo marginó de la competencia en los cuartos de final frente a Colombia. En aquella oportunidad, recibió un rodillazo en la espalda de Camilo Zúñiga que casi lo deja sin caminar.

El devastador mensaje de Neymar tras confirmarse su lesión: “De los momentos más difíciles de mi carrera”

A un día de la confirmación de su lesión por parte del cuerpo médico, el futbolista se refirió a la mala racha que tiene en los Mundiales en relación con los problemas físicos. “El orgullo y el amor que siento por usar la camiseta no tiene explicación. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca deseando el mal a nadie, pero ayudando a los necesitados”, introdujo el brasileño.

El posteo de Neymar en Instagram
El posteo de Neymar en Instagram - Créditos: @Instagram: @neymarjr

Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera... y otra vez en un Mundial tengo una lesión, sí, molesto y va a doler, pero estoy seguro de que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. ¿Mucho tiempo para esperar a que el enemigo me derribe así? ¡Nunca! Soy hijo de Dios y mi fe es infinita”, concluyó.