Las entradas para Qatar 2022: los precios y cómo comprarlas en la primera etapa de venta

·2  min de lectura
El sueño de todos: la Copa del Mundo que estará en juego en Qatar 2022
El sueño de todos: la Copa del Mundo que estará en juego en Qatar 2022

Este miércoles comienza la venta de entradas para el Mundial Qatar 2022, según anunció la FIFA en el momento de presentar la primera fase de venta de entradas para la Copa del Mundo Qatar 2022, con una “variedad de propuestas y paquetes para los fanáticos de todo el mundo”. En esta primera etapa, que se cerrará el 8 de febrero, no habrá ninguna diferencia “si la solicitud ingresa el primer día o el último, ya que todas tendrán las mismas posibilidades de éxito”. En caso de que el número de boletos solicitados “exceda lo disponible para el mercado”, lo que es altamente probable, “las entradas se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria”, explicó el Comité organizador.

Para participar de las propuestas y paquetes para los fanáticos de todo el mundo, es necesario ingresar en el sitio oficial de la FIFA: https://www.fifa.com/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/tickets

Imponente: el Al Janoub Stadium
Qatar 2022


Imponente: el Al Janoub Stadium (Qatar 2022/)

Todos los solicitantes, ya sean los seleccionados o los que hayan sido rechazados, serán debidamente notificados del resultado de sus solicitudes antes del 8 de marzo, y en caso positivo posteriormente serán invitados a continuar con el procedimiento para el pago online con tarjeta de crédito.

En esta primera etapa, los fanáticos podrán elegir tickets individuales de partidos; paquetes de localidades para ver una selección específica; tickets con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida; y paquetes de entradas para cuatro estadios, un nuevo formato que les brindará a los hinchas la posibilidad de conocer cuatro canchas en cuatro partidos diferentes en días consecutivos, gracias a la particularidad de una Copa del Mundo inédita que tendrá todos los estadios en un radio de 70 kilómetros. La FIFA reservó una categoría de precios especial para los residentes y los trabajadores migrantes, quienes podrán adquirir boletos a partir de tan solo 11 dólares. El resto de los fanáticos abonarán unos 69 dólares para partido y una entrada para la final podría trepar hasta los 1600 dólares.

Otro de los escenarios: el Ras Abu Aboud Stadium, de carácter desmontable
Otro de los escenarios: el Ras Abu Aboud Stadium, de carácter desmontable


Otro de los escenarios: el Ras Abu Aboud Stadium, de carácter desmontable

La segunda etapa de venta de tickets llegará tras el sorteo del 1° de abril, en el que los hinchas podrán asegurar sus boletos durante una ronda de venta por orden de llegada. Y luego llegará una tercera, que permitirá comprar entradas condicionales para los posibles encuentros de su equipo en las etapas eliminatorias cruciales, incluida la final.

Cuenta regresiva: cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022
Cuenta regresiva: cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022


Cuenta regresiva: cada vez falta menos para el Mundial de Qatar 2022

“La primera Copa del Mundo en Oriente Medio es realmente algo especial y, junto con nuestros socios, los titulares de los derechos, el país anfitrión y otras partes interesadas, no podemos esperar para dar la bienvenida a los aficionados a esta experiencia única. Este evento tendrá una increíble atmósfera festiva que brindará a los asistentes de la región y del mundo entero recuerdos que durarán toda la vida”, dijo la directora comercial de la FIFA, Kay Madati.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.