Mundial de Qatar 2022: Anto Roccuzzo compartió una foto de sus hijos con Lionel Messi y un detalle ilusionó a los hinchas

Antonela Roccuzzo compartió una imagen de sus hijos y un detalle llamó la atención de sus seguidores.
Antonela Roccuzzo compartió una imagen de sus hijos y un detalle llamó la atención de sus seguidores. - Créditos: @Instagram: antonelaroccuzzo

La ceremonia inaugural que dará el comienzo oficial al Mundial de Qatar 2022 se celebrará este domingo a las 11.30 horas. Pero en la Argentina, en Asia y en todo el mundo los aires de fútbol y la emoción de los hinchas por el torneo se respiran desde hace días. El plantel liderado por Lionel Scaloni espera ansioso en Doha su primer partido de este martes y algunos familiares tuvieron la suerte de poder acompañar a los jugadores de la selección argentina en este histórico momento. Una de ellas es Antonela Roccuzzo, que posteó una imagen de sus hijos con Lionel Messi antes de viajar y un detalle en la imagen se robó la atención de sus seguidores.

Inauguración del Mundial Qatar 2022: las mejores (y peores) canciones que tuvo la Copa del Mundo

“¡Allá vamos, Qatar!”, escribió la modelo en la publicación de su cuenta de Instagram, junto a una foto de sus hijos con el capitán de la selección argentina. Thiago y Ciro posaron con la remera albiceleste, mientras Mateo llevaba una campera azul. Los tres sonríen junto al árbol de Navidad ya armado, un detalle que no pasó desapercibido para los seguidores de Roccuzzo, ya que es indicio de que esperan que la albiceleste tenga una larga permanencia en la Copa del Mundo.

Antonela Roccuzzo compartió una foto de sus hijos antes de viajar a Qatar.
Antonela Roccuzzo compartió una foto de sus hijos antes de viajar a Qatar. - Créditos: @Instagram: antonelaroccuzzo

Se trata de una tradición que se suele realizar en la Argentina el 8 de diciembre, 17 días antes de la celebración mundial. Pero la familia Roccuzzo-Messi se adelantó más de dos semanas, debido al importante evento que los haría abandonar su hogar hasta el 18 del mes próximo, cuando finalice el Mundial de Qatar 2022. “Ya armaron el arbolito de Navidad para no hacerlo a la vuelta. Son la mejor familia del mundo”, escribió el community manager Nico Lopresti (@nico.lopresti).

Con más de 20 millones y medio de seguidores, la rosarina es la mujer argentina con más followers en Instagram. La modelo supera por un millón y medio a Tini Stoessel (la triple T, que cuenta con 19 millones de admiradores) y a Wanda Nara, por 5 millones (tiene 15,5). El cuarto y quinto lugar lo ocupan Nicki Nicole y Lali Espósito, con 12,8 y 11,2 millones, respectivamente.

El detalle mundialista

Roccuzzo demostró en los últimos días que está tan emocionada como los propios jugadores de la selección y mostró a través de las redes sociales la cantidad de indumentaria de la albiceleste que tenía preparada para toda la familia, a modo de homenajear a Lionel Messi en su debut el próximo martes. Entre accesorios y atuendos, la modelo está dispuesta a alentar al plantel de Scaloni junto a sus tres hijos, con quienes disfrutará de los partidos desde la tribuna en Qatar.

El jueves pasado, la rosarina compartió con sus más de 20 millones de seguidores el nuevo estilo de sus uñas, que decoró con un tono celeste, en referencia al seleccionado nacional y la ilusión de conquistar la tercera Copa del Mundo. Además, Roccuzzo mostró hace días la colección de camisetas deportivas que tienen sus hijos. En tres filas perfectamente ordenadas, se pudo ver una fila de shorts y remeras encabezadas por los colores de la selección nacional y, cómo no, con el número 10, correspondiente al dorsal que viste el capitán del equipo.