Con el Mundial cerca: Michael Estrada con futuro definido para el 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Con un semestre muy irregular en este cierre del 2021, el delantero ecuatoriano Michael Estrada era otro de nuestros 'tricolores' que tenía que definir su futuro para la siguiente temporada con varios rumores de salida. En horas recientes desde la prensa internacional dieron a conocer sobre el futuro del goleador nacional.

+ Michael Arroyo tendrá nuevo club en Ecuador

+ Emelec busca lateral extranjero

+ Felipe Caicedo tiene una oferta europea

Según reportes de la prensa de México, finalmente el entrenador del cuadro 'Rojo' decidió la continuidad de Estrada por una temporada, decisión que también quería el jugador tomando en cuenta que se acerca la Copa del Mundo.

La directiva del club analizaba la salida de Estrada tras su semestre escaso en números, con 0 goles en 16 encuentros jugados. Clubes como Boca Juniors de Argentina y otros de México se habían perfilado para contratarlo.

Estrada sin embargo si pudo demostrar su poderío con la selección de Ecuador con 5 goles marcados en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.