Mundial de Futsal Lituania 2021: ¿Cuándo, cómo y por dónde ver EN VIVO Argentina vs. Serbia?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Mundial de Futsal 2021 inició el pasado domingo 12 de septiembre, en la ciudad de Kaunas, Lituania, con el enfrentamiento entre Kazajistán y Costa Rica, y ya se completó la primera jornada. 24 países forman parte de la competencia en busca de la ansiada Copa del Mundo. Argentina, vigente campeón, logró una abultada victoria en el debut e irá por más.

+ Todos los detalles del Mundial de Lituania: ¿Cuáles son los rivales de Argentina, dónde juega y cómo ver los partidos?

+ Argentina vs. Serbia: ¿Cómo llegan al partido por el Mundial de Lituania 2021?

El Seleccionado Nacional llega a este compromiso tras golear ¡11-0! a Estados Unidos en el primer partido del Grupo F, con goles de Alan Brandi (4), Maxi Rescia (2), Ángel Claudino (2) Leandro Cuzzolino, Santiago Basile y Cristian Borruto. Se encuentra en el 1° lugar de la zona, y con una victoria esta tarde, puede clasificarse a Cuartos de Final.

 

Los serbios, por su parte, vienen de caer por 3-2 ante Irán, poniendo en riesgo su clasificación. Se ubican en el 3° puesto del grupo, y necesitan sumar de a tres para intentar volver a colocarse en zona de clasificación.

+ Argentina vs. Serbia: ¿Cuándo juegan por el Mundial de Lituania 2021?

El partido Argentina vs. Serbia se llevará a cabo HOY, viernes 17 de septiembre en Lituania, desde las 14.00 hora Argentina, por la Fecha 2 del Grupo F del Mundial de Futsal 2021.

+ Argentina vs. Serbia: ¿Cómo ver EN VIVO por el Mundial de Lituania 2021?

El partido Argentina vs. Serbia será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de DeporTV y DirecTV Sports. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.