Vive en Manchester, pero llegó a Qatar y se puso la 9 de la selección: la novia de Julián Álvarez en el Mundial 2022

La novia de Julián Álvarez se mostró en Qatar con la camiseta del delantero
La novia de Julián Álvarez se mostró en Qatar con la camiseta del delantero - Créditos: @Instagram: @juliaanalvarez

En su historia de Instagram, María Emilia Ferrero, novia de Julián Álvarez, mostró que está en Qatar y compartió una serie de fotos. Entre las distintas publicaciones, destacó una imagen con la camiseta de su pareja, que lució junto a una de las estructuras del Mundial que están colocadas en varios rincones del país de Medio Oriente.

Del mail que los unió a la lucha por su hija: la historia de amor de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso

El comienzo de la Copa del Mundo ya dejó muchos momentos y postales para recordar. La competencia tuvo sus primeras horas de acción y dejó mucho de qué hablar. Más allá de lo que ocurre dentro del campo de juego, también hay atención sobre lo que pasa alrededor de los planteles, tanto con los futbolistas como con sus familias.

En ese contexto, las redes sociales son un gran termómetro del estado de ánimo de las parejas y los jugadores de las distintas selecciones. Una de las figuras que se muestra con frecuencia en la plataforma es justamente Emilia Ferrero, que, ya en Qatar, no ocultó su alegría por estar en la sede de la cita mundialista junto a su novio.

Las historias que compartió Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez
Las historias que compartió Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez - Créditos: @Captura

Durante las últimas horas, la joven compartió una serie de imágenes en Doha, la capital del territorio qatarí. En primer lugar, subió una foto mientras disfrutaba de la vida nocturna. Vestida con ropa de salida, Emilia posó muy sonriente en las calles de la ciudad.

En el transcurso de la salida, la joven de 22 años también mostró una decoración con forma de pelota que deja ver la bandera argentina y disfrutó del tiempo libre junto a la familia de Julián.

Lionel Messi y la selección argentina en Qatar: el equipo ya palpita el debut en el Mundial 2022

Luego, lució la camiseta de su novio. En una de las fotos, posó de espalda y muy sonriente con la indumentaria de la selección argentina que tiene el número y nombre del exjugador de River. Por último, Emilia también estuvo presente en un banderazo en apoyo a la Argentina, a horas del debut en la Copa del Mundo ante Arabia Saudita.

Las historias que compartió Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez
Las historias que compartió Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez - Créditos: @Captura

Cada aparición de Emilia da que hablar, ya que con Álvarez mantienen un bajo perfil en redes sociales y no suelen mostrarse juntos frecuentemente. La joven es profesora de Educación Física y formaba parte del plantel de hockey de Club Atlético Barrio Parque hasta que se mudó a Inglaterra, después de que Julián Álvarez fuera transferido al Manchester City.

El delantero participará en su primer Mundial y tiene una buena posibilidad de ser elegido como titular por Lionel Scaloni para el encuentro inicial. La duda del entrenador está entre el exRiver y Alexis Mac Allister para ocupar el puesto de Giovani Lo Celso, titular durante todo el ciclo y afuera de la convocatoria por lesión.

Argentina vs. Arabia Saudita, el debut de la selección en el Mundial: el historial y los últimos cruces

Más allá de esto, el futbolista buscará sumar minutos en la selección argentina, a pesar de que Lautaro Martínez es sin lugar a dudas el centrodelantero titular en la consideración del cuerpo técnico. Como uno de los futbolistas con mayor proyección del plantel, Álvarez intentará apoyarse en la experiencia de Lionel Messi, Ángel Di María y otros jugadores experimentados.