Anuncios

Mundial 2022: Luis Enrique recordó a su hija fallecida, en el día en que cumpliría 13 años

Luis Enrique recordó a su hija en el día de su cumpleaños (AP)
Luis Enrique recordó a su hija en el día de su cumpleaños (AP)

En la previa del partido entre España y Alemania por el Mundial 2022, Luis Enrique dejó un conmovedor mensaje en recuerdo de su hija Xana, quien falleció en 2019 a causa de un osteosarcoma. En el día que hubiera cumplido 13 años, el entrenador la recordó con mucho cariño y una tiernas palabras. El posteo generó mucha repercusión en la plataforma.

Desde su llegada a Qatar, el director técnico español mostró un alto perfil en redes sociales. A través de su canal de Twitch, ya realizó más de un stream y se dedicó a contestar preguntas de los fanáticos. Durante las transmisiones, se dieron algunas respuestas divertidas donde el humor estuvo presente.

La mamá de Lionel Messi dio su pronóstico para la selección argentina en Qatar 2022

Sin embargo, en esta oportunidad fue otro el tono para su aparición en redes. Durante la previa al encuentro con Alemania por la segunda fecha de la fase de grupos en la Copa del Mundo, el entrenador de España no ocultó su recuerdo de una fecha tan especial.

En un video donde se lo ve mientras pasea en bicicleta con un amigo en Qatar, Luis Enrique mencionó la fecha. “Hoy no solo jugamos contra Alemania, hoy también es un día muy especial porque Xanita cumpliría 13 años”, comenzó. En esa misma línea, se dirigió directamente a ella: “Amore, allí donde estés, muchos besos. Pasa un gran día, te queremos”.