Mundial 2022: así llegaron las familias de los jugadores al estadio para alentar a Argentina ante Arabia Saudita

La familia de Ángel Di María mostró todo su entusiasmo y emoción en el debut de Argentina en el Mundial
La familia de Ángel Di María mostró todo su entusiasmo y emoción en el debut de Argentina en el Mundial

Llegó el día. La selección argentina saltó al campo de juego a las 7 en el Estadio Lusail para enfrentar, en su estreno, a Arabia Saudita. Con las formaciones confirmadas y los movimientos precompetitivos, los jugadores no estuvieron solos. Tanto en la tribuna como en el país, los hinchas son partícipe fundamental de este momento tan esperado después de una espera, prolongada, de cuatro años y medio.

Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: “La compra semanal de supermercado es de US$300″

Como sucede habitualmente en los partidos de fútbol, la previa es un momento crucial para medir el termómetro de la gente que asiste a la cancha y en el caso especial de un Mundial, los familiares de los deportistas le brindan un color especial a las tribunas.

Es argentino, vive en Qatar y advierte sobre los dólares de “cara chica”: “No te los toman”

Alojados en Doha, Qatar, desde hace unos días, la familia de los más reconocidos integrantes de la delegación se hicieron sentir con los más variados recursos para deslumbrar y, por qué no, contagiar al resto de los presentes.

Agustina Gandolfo y su outfit para trasladarse a la cancha 
Foto: INSTAGRAM / @agus.gandolfo
Agustina Gandolfo y su outfit para trasladarse a la cancha Foto: INSTAGRAM / @agus.gandolfo

La primera en utilizar su cuenta de Instagram para mostrar, al detalle, sus preparativos fue Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez, quien estuvo activa en los últimos días al mostrar su estadía en el país de Medio Oriente. En este caso particular, mostró su outfit con la camiseta del atacante, cómo se trasladó hacia el estadio y finalmente, un video ubicada en una de las esquinas de la cancha.

En esa misma línea, también por su perfil público, Jorgelina Cardoso, quien está casada con Ángel Di Maria, subió un poco más la apuesta al contratar una combi para trasladar a todos sus familiares, los cuales demostraron toda su felicidad por estar en Qatar y comenzaron a cantar algunas canciones para palpitar el estreno ante Arabia Saudita.

Copa Mundial 2022: los mejores memes por la ceremonia inaugural

“La banda del Fide”, fue el comentario de la rosarina al nombrar el apodo con el que es reconocido el jugador de la Juventus.

La mención de Camila Galante para Leandro Paredes
La mención de Camila Galante para Leandro Paredes

Otra muestra de apoyo fue la de Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, quien posó junto a sus hijos Valentina y Giovanni en una storie de Instagram y lanzó un comentario para tocar las fibras íntimas del mediocampista de La Scaloneta: “Papi, te amamos”, comentó.

Linda Raff, esposa del Papu Gómez, en la previa al partido con Arabia Saudita
Linda Raff, esposa del Papu Gómez, en la previa al partido con Arabia Saudita

Entre la gran cantidad de menciones, también se visibilizó la de Linda Raff, la pareja de Alejandro “Papu” Gómez, que suele resaltar los progresos del jugador del Sevilla y en esta ocasión, no perdió la oportunidad para sacarse una foto junto a sus familiares y amigos que están ubicados en una de las plateas del Estadio Lusail.

Antonela Roccuzzo presente en la previa del partido contra Arabia Saudita
Antonela Roccuzzo presente en la previa del partido contra Arabia Saudita

Por último, Antonela Roccuzzo celebró una nueva cita mundialista junto a Lionel Messi. Ubicada en una parte preferencial de la cancha, la mamá de Thiago, Ciro y Mateo filmó la previa al encuentro, donde se observan fuegos artificiales en el círculo central y la salida de los jugadores al campo de juego.