Mumbrú: "Hay ajustar la plantilla con fichajes y retoques"

·1  min de lectura

Valencia, 15 jun (EFE).- El nuevo entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró que hay "una base importante de jugadores" en la plantilla y que ahora deben "acabar de ajustarla" con los fichajes que y los retoques que el club pueda hacer "para acabar de cerrar una buena plantilla", destacó el técnico en declaraciones facilitadas por el club.

Mumbrú, que ha firmado un contrato de tres campañas, se mostró muy satisfecho por llegar al Valencia Basket. “Es un gran proyecto en el que todo el mundo está volcado y al que me sumo con muchas ganas y una ilusión tremenda de estar aquí. Tanto a nivel de club como de afición se nota por cualquier lado en el que vas. Si esas cosas se juntan hacen un buen cóctel para venir aquí”, apuntó.

El entrenador catalán, que llega tras una etapa de nueve años como jugador del Bilbao Basket y cuatro como entrenador, se mostró convencido de que su proceso de adaptación será rápido. “Seguro que va a ser fácil, hasta ahora está yendo todo muy bien”, afirmó.

A esa adaptación ayudará encontrarse con conocidos como el alero Víctor Claver o el entrenador ayudante Fernando San Emeterio, con los que coincidió en la selección española. “Son gente con la que he compartido vestuario en la época de jugador. Y también hay gente de club a la que también conoces, que has visto, al final son muchos años dentro del baloncesto y eso hace todavía algo más fácil poderte adaptar”, concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.