Multiversus: se filtran más detalles y personajes del juego de pelea de Warner Bros

·1  min de lectura

En estos días hubieron varios rumores y filtraciones con respecto a Multiversus, el juego de pelea que prepara Warner Bros y que tendrá un roster de lo más pintoresco. Hoy, se dio a conocer aún más del título que todavía no se anunció.

Entre los nuevos personajes que se habrían confirmado a través de lo que se filtró de varias pruebas, se encuentran Arya de Game of Thrones, Garnet de Steven Universe, Ben 10, Pedro Picapiedra de Los Picapiedras, Johnny Bravo, y Scorpion y Sub-Zero de Mortal Kombat.

También lee:

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp filtra su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

En las fotos de más abajo también se confirman algunos de los escenarios, incluyendo uno de Rick & Morty. También parece que el juego tendría un estilo de pelea similar a Smash, con un porcentaje que indica la distancia a la que serán empujados.

Se puede apreciar en una de las imágenes que los personajes tendrían colores alternativos, tal como se ve con Jake de Hora de Aventura. Recordemos que se trataría de un juego free-to-play con DLCs pagos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.