La multa económica que recibió Fabián Bustos por los reclamos frente a Orense

·1  min de lectura

La gran polémica que dejó la fecha 4 de la LigaPro fue el arbitraje en el Orense vs Barcelona SC. El juez central del partido no pitó un claro penal a favor de los 'Toreros', algo que causó mucha molestia en Fabián Bustos, quien reclamó dentro y fuera del campo de juego por la decisiones arbitrales.

 

+ Independiente del Valle suma a un ex Real Madrid y FC Barcelon al club

+ ¿Quiere que se quede? La petición del DT del Villarreal ante el interés del Nápoli por Pervis Estupiñán

+ No fue decisión por el DT: Se destapó el motivo por el que borraron a Jordan Sierra en Tigres

El entrenador argentino fue amonestado por el árbitro al reclamar en repetidas ocasiones. Bustos estuvo en la rueda de prensa después del partido donde dejó en evidencia su enojo. "Hoy sentí que nos quitaron la oportunidad de ganar el partido" fueron unas de las palabras del DT.

 

La Comisión Disciplinaria, un ente independiente a la Ligapro, impuso una multa económica al director técnico de Barcelona SC por los reclamos al árbitro. El monto es 1.200 dólares, la más grande la fecha, aunque a Geovanny Cumbicus, DT de Mushuc Runa, recibió 1,000 dólares de multa por el mismo motivo.

Por el lado del 'Ídolo' Michael Carcelén también fue multado económicamente con 500 dólares, debido a que su camiseta no tenía el parche oficial de la LigaPro. En cuanto a sanciones deportiva, Sebastián Rodríguez, capitán de Emelec, recibió una suspensión de 2 partidos por la tarjeta roja frente a Macará.

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.