Mulato vive el sueño del Bayern: "Me tienen en cuenta por mi potencia y velocidad"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El atacante colombiano José Daniel Mulato, canterano del Deportivo Cali, vive el sueño del Bayern Múnich en Alemania y anhela que todo siga bien para acercarse a un debut con la élite, lo que sería histórico. El nacido en Jamundí ya tuvo un primer entrenamiento con el primer equipo dirigido por Julian Nagelsmann.

José Mulato hace parte de la Bayern World Squad, un programa que busca reclutar los mejores talentos de diferentes países a lo largo y ancho del mundo y por supuesto Colombia no es la excepción. Tras debutar en el Deportivo Cali de Alfredo Arias, el jugador pasó a Múnich y adelanta el paso por la academia.

Allí, debe pasar por varios filtros y muchas sesiones de entrenamiento. Por ahora, José Mulato mantiene buenas calificaciones entre los 14 más que completan el programa y no ve lejos la élite. Eso sí, debe seguir trabajando con constancia y disciplina para ganarse la confianza de los entrenadores y toda la cúpula de alto nivel del Bayern Múnich.

"Es una experiencia muy bonita. Hacemos más que todo trabajo en campo, fútbol reducido, trabajos de coordinación y pase. Me imagino que me tienen en cuenta por mi potencia y mi velocidad, por las ganas que tengo siempre en una cancha. Hay muchas posibilidades de quedarme en el Bayern y eso es un sueño", dijo José Mulato en diálogo con el VBAR de Caracol Radio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.