El inesperado mensaje de Antonela Roccuzzo tras el partido de la selección con una dedicatoria especial: “Hermosas”

Antonela Roccuzzo estuvo presente en la fiesta del Monumental junto a sus hijos dándole su apoyo incondicional a Lionel Messi
Antonela Roccuzzo estuvo presente en la fiesta del Monumental junto a sus hijos dándole su apoyo incondicional a Lionel Messi - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

El jueves se vivió una verdadera fiesta en el Estadio Monumental. La selección argentina jugó su primer partido como Campeón del Mundo con las tres estrellas en la camiseta. Enfrentó a Panamá y se impuso 2-0 al final del segundo tiempo, con Lionel Messi como figura. El equipo le regaló un show a los fanáticos del que también participaron sus familiares, que se sacaron fotos y acompañaron en la vuelta olímpica. Las redes fueron evidencia de eso y fiel a su estilo, Antonela Roccuzzo sorprendió al compartir un posteo con las integrantes de “La Scalot”, dando cuenta de la buena onda que habría entre ellas.

Antonela Roccuzzo y Tini Stoessel tuvieron una charla imperdible en la fiesta de la selección en el Monumental

La formación argentina titular que disputó la final del Mundial de Qatar contra Francia, el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio Lusail, volvió a repetirse el jueves 23 de marzo en el Estadio de River Plate. Todo fue lágrimas, euforia y mucha emoción. El marcador se mantuvo cerrado hasta los 80 minutos del segundo tiempo, cuando un rebote de un tiro libre de Messi terminó en gol de Thiago Almada.

Thiago, Mateo y Ciro cantaron el himno junto a Messi en el partido de la Argentina contra Panamá
Thiago, Mateo y Ciro cantaron el himno junto a Messi en el partido de la Argentina contra Panamá - Créditos: @Mauro Alfieri

Pero el 10 no quería quedarse sin romper otro récord. En su sexto tiro libre llegó a los 800 goles en su carrera y los festejos de los hinchas hicieron eco en el Monumental. Tras el partido, se realizaron entregas de premios, se compartió un video y el capitán y el director técnico Lionel Scaloni dijeron algunas palabras. El momento más emotivo, sin dudas, fue cuando todos los jugadores tuvieron la oportunidad de levantar una Copa del Mundo y sus mujeres e hijos los acompañaron en el campo de juego y se sumaron a ellos en la vuelta olímpica.

Dibu Martínez reveló cuántas entradas pidió para el partido contra Panamá: “¿Es mucho?”

La familia más destacada de la jornada, como no podía ser de otra manera, fue la del 10. Thiago, Mateo y Ciro disfrutaron junto a Leo en todo momento, al igual que Antonela Roccuzzo. Fiel a su estilo, ella se llevó todas las miradas, en una primera instancia, por romper una cábala. En el Mundial lució para todos los partidos la camiseta alternativa, pero esta vez, ya sin la presión de tener que ganar una Copa, vistió un pantalón blanco y la camiseta albiceleste con las tres estrellas.

Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos en el Monumental, para vivir la fiesta de la selección
Antonela Roccuzzo, junto a sus tres hijos en el Monumental, para vivir la fiesta de la selección

Si bien la rosarina mantuvo un perfil bajo, su presencia no pasó inadvertida. Sacó fotos y encabezó junto a su familia la vuelta olímpica con la Copa. Incluso se mostró cómplice e integrada con “La Scalot” -el apodo que se puso el grupo de mujeres de los futbolistas- y las cámaras la captaron mientras conversaba con la intérprete de “Carne y hueso”. Fue así como compartió con los más de 34 millones de seguidores una foto que previamente publicó Jorgelina Cardoso -la esposa de Ángel Di María- en sus redes con la frase “Mujeres hermosas”.

Tras el partido de la Argentina, Antonela Roccuzzo compartió la foto junto a "La Scalot"
Tras el partido de la Argentina, Antonela Roccuzzo compartió la foto junto a "La Scalot" - Créditos: @Instagram @antonelaroccuzzo

En la postal que publicó Jorgelina Cardoso y que compartió Antonela se las pudo ver junto a Celeste Rey, Agustina Gandolfo, Guadalupe Ramón, Emilia Ferrero, Agustina Bascerano, Rocío Espósito, Mandinha Martínez, Daniela Réndon, Magui Alcacer, Bárbara Occhiuzzi, Valentina Cervantes, Julia Silva, Camila Galante, Muri Lopez Benitez, Tini Stoessel, Roccuzzo, Cardoso, Tini Stoessel y Carolina Calvagni. Las mujeres y esposas de los futbolistas, posaron, a puras sonrisas, con las camisetas de la selección y las réplicas de la Copa del Mundo.