Anuncios

Mujer “depravada” encarcelada de por vida después de violar a una niña y compartir fotos en línea

Abuso sexual: Vicki Bevan violó a una niña menor de diez años junto a dos hombres  (Merseyside Police)
Abuso sexual: Vicki Bevan violó a una niña menor de diez años junto a dos hombres (Merseyside Police)

Una mujer ha sido encarcelada de por vida después de admitir haber violado a una niña menor de 10 años junto a dos hombres.

Vicki Bevan, de St Helens, Inglaterra, filmó y fotografió el abuso, el cual duró dos años, para poder compartirlo en línea.

La mujer de 37 años le contó a un hombre su deseo de “secuestrar, violar, torturar, matar y luego comerse a los niños”. Cuando le preguntó si tenía algún límite, ella respondió: “No, ninguno en absoluto”.

La sentenciaron a cadena perpetua con un término mínimo de 10 años en el Tribunal de la Corona de Liverpool el viernes después de declararse culpable de 34 delitos sexuales.

Los dos hombres, igual de St Helens, también fueron encarcelados.

Paul Rafferty, de 62 años, de Fry Street, fue encarcelado durante 10 años después de admitir nueve delitos sexuales, incluida la violación de la niña. Padre de tres hijos, Tony Hutton, de 42 años, de Liverpool Street, recibió una pena de prisión de cuatro años después de admitir cuatro delitos sexuales.

"Abuso depravado"

El juez Andrew Menary calificó el crimen de “verdaderamente impactante, incluso al tener en cuenta la capacidad de perversión de algunas personas”.

Llamó al abuso “sorprendentemente depravado”.

Los crímenes salieron a la luz el año pasado cuando la policía incautó el teléfono de otro hombre, no ante el tribunal, el cual contenía 458 páginas de conversaciones explícitas de WhatsApp con Bevan, incluido el intercambio de imágenes indecentes. Varias de las fotos mostraban a Bevan, de Napier Street, violar a la niña.

Fue arrestada durante una redada en su casa en octubre pasado y confesó sus crímenes en enero.

Jonathan Duffy, al hablar sobre los hechos, comentó que la salud mental de Bevan se había deteriorado tras la ruptura de su matrimonio y le habían diagnosticado bipolaridad.

Después de las sentencias, la fiscal principal de la corona, Pauline Newrick, declaró que era “uno de los peores casos” en los que había estado involucrada.

“Si [Bevan] no hubiera sido atrapada, sin duda habría continuado haciendo arreglos para que esta joven y potencialmente otras fueran abusados por ella y los hombres de la manera más horrenda”, declaró.

La inspectora jefe de detectives, Allison Woods, de la policía de Merseyside , comentó: “Estos crímenes extremadamente inquietantes cometidos por Bevan, Rafferty y Hutton le causaron un gran daño psicológico y físico a sus víctimas y destruyeron vidas”.

“Las sometieron repetidamente a delitos deplorables, y acogemos con satisfacción las largas sentencias dictadas hoy por el tribunal”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Violada y humillada en público, la práctica cruel del patriarcado en la India