Mujer y bebé recién nacido “salvados por timbre con cámara” cuando alguaciles armados llegan a casa equivocada

Alguaciles de Estados Unidos fuertemente armados entraron a la casa equivocada en la ciudad de Bradenton en Florida sin una orden judicial, asustando a una mujer que estaba adentro con su recién nacido.

Kada Staples dijo que se sintió vulnerada y traumatizada por el incidente, según Fox 13 News. Ella compartió su historia en una publicación de TikTok el sábado y alegó que los alguaciles fueron al apartamento equivocado.

“Así cuando los alguaciles de los EE.UU. llegan a tu casa y te apresuran a salir con tu bebé recién nacido, corriendo por toda tu casa diciéndote que saben que estás mintiendo y estás escondiendo a alguien allí solo para descubrir que están en el apartamento equivocado”, escribió mientras compartía una recopilación de videos.

"Estábamos tomando una siesta y el timbre de mi Ring me alertaba constantemente de que se detectó movimiento", dijo Staples. "Cuando hice clic en él [la aplicación del timbre], había dos hombres parados allí con chalecos antibalas y armas apuntando a mi puerta".

El video de TikTok, capturado con la cámara de seguridad de la casa de la mujer, mostraba a dos agentes de la ley acercándose a su puerta con armas. Cuando gritaron “abran la puerta”, la Sra. Staples, con voz temblorosa, les dijo que estaba metiendo a su perro, al que se puede escuchar ladrar desde el interior del apartamento, en la jaula.

Un oficial dijo "vamos a disparar, entramos" y le pidió que "saliera" incluso cuando la mujer dijo repetidamente que no había nadie adentro. "Sabemos que está allí", dijo un segundo oficial.

Otro video mostró a Staples mientras sostenía a su hijo y lloraba al final del pasillo. Estaba acompañada por un oficial, mientras que otros se paraban frente a su puerta. El último video de la compilación la mostraba sollozando mientras decía "ustedes vinieron al apartamento equivocado".

Luego, los oficiales salieron del piso mientras que Staples, todavía llorando, regresó a su apartamento.

Leer más: Texas: Encuentran tres menores abandonados junto al esqueleto de un niño de 9 años

“Gracias a Dios por mi timbre Ring o de lo contrario iban a entrar. Estoy temblando. Había armas apuntándome a mí ya mi bebé desde todas direcciones”, escribió en TikTok.

Ella dijo al canal de noticias que probablemente había siete u ocho hombres con armas. Tres de ellos se apresuraron a entrar a su apartamento sin ninguna orden judicial, dijo, y agregó que el encuentro solo duró unos tres minutos.

El Servicio de Alguaciles de EE.UU. dijo que los agentes entraron al edificio de Staples cuando perseguían a un sospechoso. Agregaron que fueron "contratados por una mujer" en el complejo donde vive Staples, pero no entraron su apartamento. Sin embargo, el video muestra que los alguaciles entraron por un breve periodo de tiempo en el apartamento de Staples.

Relacionados

Idaho: 2 muertos y 4 heridos por tiroteo en centro comercial

Exalcalde de Chicago admite peso de la muerte de joven negro

Alcalde de Nueva York critica a policías que sacaron a pasajero del metro después de que pidiera usaran sus cubrebocas