Muguruza no puede con Rybakina y se despide de Cincinnati en su debut

·1  min de lectura

Cincinnati (EE.UU.), 17 ago (EFE).- La española Garbiñe Muguruza, número 9 del ránking mundial, cayó este miércoles por 6-3 y 6-1 contra la kazaja Elena Rybakina (n.25), campeona de Wimbledon, y se despidió del torneo de Cincinnati en su estreno.

Tras perder en la segunda ronda del torneo de Toronto, Muguruza perdió ante Rybakina en una hora y cuarto de partido en la pista cuatro del Lindner Family Tennis Center.

Volvió a sufrir mucho con el servicio y lo perdió dos veces en sus primeros tres turnos, lo que abrió el camino de la kazaja hacia la cómoda victoria del primer parcial (6-3).

Las cosas se hicieron aún más complicadas para ella en el segundo, en el que Muguruza nunca logró mantener su servicio y sucumbió con un duro 6-1.

La exnúmero 1 del mundo vive un momento complicado en esta temporada, en la que su mejor resultado fue un cuarto de final en el torneo de Doha, el pasado febrero.

Rybakina sumó la segunda victoria de su carrera ante Muguruza en tres precedentes, después de imponerse el año pasado en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En la próxima ronda, la kazaja se enfrentará a la estadounidense Alison Riske.

(c) Agencia EFE