Muguruza gana un puesto en la lista comandada por Swiatek

·1  min de lectura

Madrid, 18 abr (EFE).- Pese a no haber jugado las últimas semanas debido a una lesión en el hombro, la tenista española Garbiñe Muguruza gana un puesto y se sitúa novena en la última clasificación WTA, único cambio en las 37 primeas posiciones de una lista que lidera una semana más, la tercera consecutiva, la polaca Iga Swiatek.

Con 6.711 puntos, Swiatek goza de una amplia ventaja sobre la checa Barbora Krejcikova, 4.975, y la española Paula Badosa, tercera con 4.885.

Muguruza sube un escalón, con 3.070 puntos, a costa de la tunecina Ons Jabeur, 3.015.

También mejoran posiciones otras dos jugadoras españolas: Sara Sorribes gana dos, hasta la 47, y Nuria Parrizas una, ahora en el puesto 54.

Ambas jugarán esta semana el torneo de Estambul, un WTA 500 con la belga Elise Mertens (23) como favorita. La próxima comenzará el de Madrid, un WTA 1.000 que contará con las mejores del circuito.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.